Deportes

Festeja Pumas en C.U.

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Televisa- Deportes).- La comunidad universitaria rindió tributo al campeón del futbol mexicano.

Miles de estudiantes acompañaron a los Pumas en su recorrido por distintas Facultades. El apoyo nunca cesó.

Ciudad Universitaria paró actividades para apoyar y homenajear al campeón. Una avalancha de seguidores se hizo presente en cada rincón. Árboles, ventanas, techos y balcones fueron insuficientes.

Por la tarde, los integrantes de Pumas terminaron actividades en la sede del gobierno capitalino, en donde Francisco Palencia y Darío Verón ya no asistieron.

“Este trofeo es un motivo más para celebrar. Todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y de la directiva han hecho lo que les tocaba hacer, ni más ni menos. Cómo no te voy a querer si llevamos en nuestra forma cotidiana de ser ese compromiso por contribuir a la grandeza de nuestra sociedad”, dijo José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Sólo añadiría lo que siempre les digo, lo hacen y lo hacen muy bien, hacen la excelencia deportiva, este es un equipo de jóvenes, no de nombres”, agregó Víctor Mahbub, presidente del Patronato de Pumas.

Siete jugadores terminan contrato: Francisco Palencia, Dante López, Martín Bravo, Juan Carlos Cacho, Fernando Espinosa, Israel Castro y Jehú Chiapas.

“Quiero seguir con Pumas todo lo que se pueda, pero todavía no tengo una respuesta. No he hablado nada, vamos a ver qué pasa en estos días”, comentó Cacho.

Los Pumas iniciaron vacaciones y reportarán hasta el 20 de junio.

redaccion

Lorena Ochoa destaca la importancia del Deporte

Previous article

Veracruz, oro por equipos en la XVI Olímpiada Nacional de Golf

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes