LocalPrincipal

Festival de la Salsa deja gran derrama económica: empresarios

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Durante los cuatro días de la realización del Festival Internacional de la Salsa, el sector hotelero registró una ocupación del 100 por ciento, así lo manifestaron integrantes de cámaras empresariales, quienes anunciaron que van a continuar respaldando los eventos organizados por el munícipe Salvador Manzur Díaz.

A decir del  Consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, se registraron niveles de ocupación que generalmente en estas fechas, nunca se alcanzan.

 “La ocupación hotelera es total, es muestra de que nuestras instalaciones son de buena calidad turística. Es un éxito rotundo este festival, más cuando el beneficio llega en una temporada de baja afluencia de huéspedes”.

Las reservaciones de miles de turistas abarrotaron al 100 por ciento los hoteles de la cabecera municipal y de la zona. Los diferentes sectores empresariales se mostraron  satisfechos, por los miles de visitantes que arribaron al municipio.

El presidente de la CANACO, Erik Manuel Suárez Márquez, declaró que gracias a que Boca del Río cuenta con atractivas plazas comerciales hace posible que los turistas tengan opciones de realizar compras y pasar un buen rato de entretenimiento.

Otro sector también favorecido fueron los restauranteros, ya que a decir de Sergio Pazos Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), hay que   realizar más eventos en temporada baja para  que se vean favorecidos  varios sectores económicos.

Para finalizar, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, exhortó al munícipe para que siga realizando convenios con empresarios que traigan espectáculos de primer nivel para que  Boca del  Río se pueda seguir consolidando de manera económica.

redaccion

Tras más de 10 años de rezago, Carolina Gudiño pavimentará calles del Fraccionamiento La Florida

Previous article

La mejor aportación del partido es trabajar con honestidad: Héctor Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local