LocalPrincipal

Fuerte operativo de tránsito alrededor de salsodromo

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Hoy inicia el festival de salsa en Boca del Río y para evitar que se produzca caos vial en la cabecera del municipio se mantendrán cerrada a la circulación de algunas calles, como la avenida miguel alemán, la entrada al boulevard Vicente fox y la calle Orizaba.

 

El delegado de tránsito en Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, invitó a la población que va en grupo al festival hacerlo en sólo automóvil y recordó también que habrá urbanos que saldrán desde el hotel Mocambo y cobrarán sólo 5 pesos, esto con la finalidad de evitar congestionamiento en la zona.

 

“Se le está invitando a toda la ciudadanía, a todos los turistas, todos los visitantes que vienen a este festival, a que si van a venir en grupo, se vengan en un solo coche, que ocupen la ruta que van a poner el servicio urbano, que va desde el hotel Mocambo, hasta la cabecera municipal” dijo.

 

Por otro lado indicó que serán cien elementos desplegados y se contarán además con refuerzos de Veracruz, Medellín y Cardel que apoyarán en los tres turnos para mantener vigilada la zona.

“Van a intervenir más de 100 elementos de Medellín, Veracruz, Cardel y otras delegación en donde van a venir más de 40 elementos que nos van a apoyar en los tres turnos” comentó.

Exhortó a los automovilistas a ser pacientes y comprensibles, al mismo tiempo que prudentes para evitar accidentes  y contratiempos en el lugar. 

redaccion

Dueños de yates desobedecen disposición de autoridades

Previous article

Inicia Ayuntamiento de Veracruz trabajos de la Red de Agua Potable en la colonia Malibrán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local