LocalPrincipal

Hacen lista de necesidades en policía intermunicipal

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Policía intermunicipal Veracruz – Boca del Río ya hizo un listado del equipamiento que se necesita para que la corporación realice eficientemente su trabajo. A decir del coordinador, Juan Bañuelos Cornejo, esta lista se remitió a las autoridades para que sea abastecida con recursos del subsidio para la seguridad municipal (Subsemun).

Bañuelos cornejo comentó que Boca del Río cuenta con cerca de 10 millones de pesos para subsanar sus necesidades mientras que  para el puerto de Veracruz se destinarán 30 millones y que serán utilizados tanto en patrullas como armamento.

 “como trabajan las 24 horas del día ya es necesario por ahí algunas cambiarlas, tengo entendido que van a comprar como entre 15, 20 ahí (Boca del Río)  y 40 en Veracruz, se va a comprar todo el equipo necesario de acuerdo a las necesidades que tengamos, las armas que podríamos solicitar, las vereta, las Hk semiautomáticas» dijo.

Aseguró que este equipo ya es necesario pues son los instrumentos de trabajo de los oficiales y sin ellos el trabajo de seguridad publica quedaría a medias.

 

redaccion

Revisan boulevard para festival de la salsa

Previous article

Metrobús una gran solución: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local