LocalPrincipal

Huatusco va a contar con agua potable: Sedas Castro

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente Municipal de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, dijo que con la rehabilitación que se está haciendo en las líneas de agua prácticamente en todo el municipio, cerca de 20 mil personas no cuentan con el abastecimiento del vital líquido.

En rueda de prensa en el Café de la Parroquia del malecón, el primer mandatario anunció que dentro de dos meses podrían quedar totalmente restauradas las tuberías y el 100 por ciento de la población contará con el servicio de agua potable de manera íntegra.

«Se cambió toda la línea de agua porque ya era muy vieja, entonces tenía muchas fugas y el 100 por ciento de agua que nos dan nuestros manantiales, llegaba un 40 por ciento a la ciudadanía, hoy con las reparaciones que se están haciendo, Huatusco va tener 100 por ciento de agua potable».

Por otro lado, la edil manifestó que en materia de seguridad se ha venido trabajando con la colocación de algunas cámaras de seguridad para apoyar el trabajo que se realiza por parte de los elementos de la corporación en el municipio, a lo que indicó Sedas Castro, han disminuido los casos de delincuencia.

Finalmente, el Presidente Municipal de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, descartó hablar de la gestión de su antecesora, Zaira Ochoa Valdivia, hermana del Diputado Local de Nueva Alianza Ulises Ohoa, y únicamente dijo que se generó una buena gestión pública municipal.

redaccion

Pastor de la Iglesia Evangelica acusado de ser presunto pederasta

Previous article

Hay seguridad y tranquilidad en las elecciones extraordinarias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local