LocalPrincipal

Inaugura tercer domo y una biblioteca: Manzur

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  En una labor incansable encaminada a beneficio de la educación de todos los planteles formativos del municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz entregó tercer domo en el Jardín de Niños Integrador “Enrique Laubscher”, de la colonia Primero de Mayo.

En compañía de alumnos, maestras, padres de familia y de la comuna boqueña el munícipe inauguró el techado en esta institución, que encamina en el aprendizaje también a niños que enfrentan alguna discapacidad.

Junto con el delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez; el edil de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz cortó el listón inaugural de este espacio techado y de una biblioteca, que aportarán beneficios a más de cien pequeñines, quienes aprovecharon para dar efusivamente las gracias.

Cabe mencionar que el ayuntamiento boqueño ha destinado junto con el gobierno estatal 20 millones de pesos para la construcción de domos en gracia de todos los planteles, “los techados en cada una de las escuelas, es un ejemplo claro de la preocupación y ocupación del municipio y del estado. Nuestra felicitación y reconocimiento por la labor de Boca del Río”, indicó el delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez.

Por su parte, el alcalde Salvador Manzur Díaz dijo que uno de los eventos más emotivos que realiza todos los días es el visitar las instituciones del municipio, “así inicio mi jornada laboral, visitando una o dos escuelas cada mañana. Estoy convencido de que el contacto con los padres de familia, los alumnos y los maestros es lo que nos dará la coordinación para tener un mejor sistema educativo en la ciudad”.

“Este techo responde a una de las solicitudes más frecuentes e importantes que nos hacen los padres de familia y con esta construcción se realizarán las prácticas deportivas, actos cívicos y de festivales, sin que se realicen bajo los rayos del sol. Además iniciará muy pronto la construcción de una aula de computo”, añadió Manzur Díaz.

La directora del Jardín de Niños Integrador “Enrique Laubscher”, Rosa  Guadalupe  Salas García agradeció al munícipe por cristalizar este proyecto, la elevación del techado en la cancha de actividades cívicas y deportivas de la institución, “por ser el alcalde uno de los principales impulsores de la educación y por ayudarnos a mejorar las condiciones de enseñanza, muchas gracias por su intervención en este plantel educativo”.

Por su parte, la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños anfitrión se manifestó también agradecida y entregó reconocimiento al munícipe Salvador Manzur por el compromiso y la palabra empeñada, “gracias por este domo, porque nuestros hijos van a realizar sus actividades de educación física y recreativas sin exponerse al sol, gracias también por las rampas que facilitarán el acceso a los pequeños que enfrentan una discapacidad”.

A esta inauguración asistió la supervisora de la Zona Escolar 063 de Boca del Río, Aracely Cabada Díaz; el delegado de la SEV en la zona Veracruz-Boca del Río, Raúl Díaz Diez; el Síndico Único, Manuel Maza Saavedra; así como ediles y directores del ayuntamiento.

redaccion

El próximo 2 de junio, “Cómo dirigir empresas en época de crisis”

Previous article

Agradece Obama a Reino Unido apoyo para combatir terrorismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local