Local

Lamentable la muerte del joven de Manlio Fabio Altamirano: Manzur

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-   El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, lamentó el deceso del joven Gonzalo de Jesús Urreta, de 17 años de edad, electrocutado en una unidad deportiva ocurrido la noche de este lunes en la unidad deportiva “Manlio Fabio Altamirano”.

 Precisó el mandatario municipal que se realizan las investigaciones necesarias para determinar lo ocurrido y reiteró su solidaridad y apoyo a la familia del chico que pereció trágicamente electrocutado mientras jugaba un partido de fútbol en la cancha de esta unidad deportiva en la colonia Remes.

“Pues están realizando investigaciones al respecto sobre lo sucedió por parte del ministerio público y por parte de la Comisión Federal de Electricidad, y los primeros resultados son unos problemas en el balastro que esto generó que al brincarse la barda, Gonzalo, y al estar abrazando el poste su cuerpo fuera al mismo tiempo conductor de la energía eléctrica y desafortunadamente llegara una carga de energía y esto le provocara la muerte, sin duda le daremos seguimiento puntual a la investigación y sobre todo continuaremos con un programa de administración de estar supervisando todas las áreas de los parques de las Unidades Deportivas para tener las mejores condiciones, y cada semana se hacen recorridos para estar verificando estas condiciones”, indicó Manzur Díaz.

 
Salvador Manzur Díaz, dijo que desde el momento de lo sucedido… «Estuve en contacto con los padres de familia dándoles el apoyo y respaldo del municipio (…) Estamos muy respetuosos de la investigación de los peritajes del Ministerio Público. En lo que corresponde al municipio es continuar con el mantenimiento de las unidades deportivas para que estén en condiciones optimas para su buen funcionamiento», agregó.

 
Finalmente, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz reiteró que las unidades deportivas de Boca del Río están en condiciones para que puedan ser utilizadas, expresó que las revisiones semanales varían por parte de Protección Civil, aunque no son en materia eléctrica sino en todas las instalaciones.
 

«Es un hecho muy desafortunado, es algo que lamentamos y todo indica que obedece a un acto que no se podía prever, fue una falla en un balastro que es una de las partes internas de las luminarias pero se continuará con las investigaciones de los peritos», finalizó.

 

redaccion

Estado del Tiempo del día 11 de Mayo del 2011

Previous article

El circuito víal enlazará Veracruz-Boca del Río-Alvarado: Marcos Isleño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local