Policiaca

Le roban a encargada de un puesto de herbalife

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  En un momento de descuido, una encargada de un puesto de herbalife fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Y es que la dama Inocencia Mellado, comentó que cuando se encontraba en su negocio ubicado en las calles de Orizaba entre La Fragua y Díaz Mirón, llegó una pareja y la dama le pidió permiso de entrar al baño, mientras que su cómplice  la espero afuera, y cuando salió del baño la notó nerviosa, y se fueron del lugar.

La fémina notó algo raro y al revisar sus pertenencias personales, se dio cuenta que su bolsa y su cartera estaban tiradas en el piso y que le hacían falta una tarjeta de Banamex a su nombre y la cantidad de $ 760.00 en efectivo.

La encargada llamó a la policía, y estos en rápido operativo lograron detener calles adelante a la pareja, se trata de Yuliana Abigail Robles Conona de 18 años de edad, originaria de Monterrey, N.L., deocupación estudiante, y con domicilio en Reforma numero 36, calle 2 Poniente, Barrio Grande, Acuitlapilco, de Tlaxcala.

Tambien detuvieron al joven Pablo Hernandezde 22 años de edad, originario de Apizaco Tlaxcala, de ocupación aluminero, y con domicilio en Chicotencla numero 56, Colonia Guadalupe Texmola, Apizaco de Tlaxcala.

Al revisar los policías a los ladrones, les encontraron entre sus ropas el dinero y la tarjeta Banamex, por lo que fueron a parar a la coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, y posteriormente fueron puestos a disposición del ministerio público.

 

 

redaccion

Choque en lerdo y jiménez deja dos lesionados

Previous article

Lo sorprenden abusando de una menor de edad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca