Deportes

Manchester United se coronó en Inglaterra y espera con todo al Barsa

0

 LA RAZÓN.-  Sin dudas la final de la Champions League del próximo 28 de mayo va a tener a dos equipos ganadores. Ya lo demostraron en sus propias ligas. Barcelona salió campeón el miércoles tras empatar con Levante por 1-1. Y ahora le tocó en Inglaterra al Manchester United, que copió el resultado del conjunto español.

El equipo de Alex Ferguson se convirtió este sábado en el campéon de la Premier League, tras igualar en un tanto con el Blackburn. Una fecha antes del final del certamen, los Diablos Rojos consiguieron el título número 19 en su historia, algo que le posibilitó transformarse en el más ganador del fútbol inglés porque superó a Liverpool que tiene 18 en toda su historia.

La visita del United al Ewood Park comenzó complicada. Es que a los 20 minutos Brett Emerton enmudeció a todos los hinchas de los Reds, que explotaron en el complemento cuando  a los 28´ 
uno de los máximos referentes, Wayne Rooney, convirtió un penal tras una falta que le hicieron al mexicano Chicharito Hernández.

Así Manchester United (77 puntos) se coronó y relegó al Chelsea (70) en la segunda ubicación, por encima del Arsenal y del Manchester City.

Párrafo aparte para el DT. Sir Alex Ferguson festejará el próximo 31 de diciembre su 70º aniversario y cumplirá el 7 de noviembre, un cuarto de siglo como entrenador del United, donde logró diez títulos de Liga.

redaccion

Sharapova oposita al Grand Slam

Previous article

Biografía de Emiliano Zapata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes