Deportes

Marlén Corrales consigue el tercer oro para veracruz en el Taekwondo

0

ZINACANTEPEC, Estado de México.- Gloria Marlén Corrales se consagró campeona de poomsae en la categoría juvenil superior femenil y le dio así a Veracruz su tercer metal dorado en el taekwondo de la Olimpiada Nacional 2011,

 y el número 29 para la delegación veracruzana, que de esta forma iguala el número de oros de la edición del año pasado y aún a la espera de que esta misma tarde puedan caer más medallas en la modalidad de combates.

La veracruzana se impuso a Isabel Dueñas de Nuevo León quien se llevó la plata, así como a Maricruz Padilla y Patricia Pérez de Jalisco y Campeche respectivamente quienes compartieron los bronces.

Fue una buena jornada para Veracruz, pues además del oro de Marlén, la sesión matutina en la Unidad Deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Zinacantepec, Estado de México, incluyó también dos platas y un bronce.

El primer metal plateado fue para Ernesto Ramírez de la categoría Juvenil Mayor Varonil, categoría en donde Juan Sifuentes de Nuevo León se llevó el oro, en tanto que José Bernardo Rodríguez de Jalisco y Daniel Pérez del Distrito Federal fueron medallistas de bronce.

Una plata más fue para el equipo de tercias Juvenil Mayor – Superior en donde las veracruzanas Marlén Corrales, Fernanda Nieto y María José Ramírez tuvo una destacada actuación, siendo superadas únicamente por una tripleta masculina integrada por Ernesto Santerbas, Miguel Sánchez e Isaac Sepúlveda de Nuevo León, en tanto que la medalla de bronce fue para las jaliscienses Edith Padilla, Jasmín Pelaez y Ana Paula Gómez.

En parejas mixtas Juvenil Mayor – Superior, la dupla veracruzana conformada por Karla Pérez y Rodrigo Martínez se alzó con la medalla de bronce, categoría en donde los regiomontanos Ernesto Santerbas y Paula Flores se llevaron el oro, mientras que Maricruz Padilla y Jaime Santiago de Jalisco se colgaron la plata.

Este sábado  por la tarde – noche  continúa la actividad del taekwondo con las competencias de combates, y en donde se espera que la cosecha de medallas para Veracruz se pueda incrementar. 

redaccion

Termina veracruz participación en Polo Acuático

Previous article

PGR destruye todas las drogas aseguradas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes