Deportes

Márquez quiere demostrar que es mejor que Pacquiao

0

 La Cronica.-  Juan Manuel Márquez confirmó en entrevista para Radio Fórmula, que firmó el contrato de la pelea contra Manny Pacquiao, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en Las Vegas.

“Ya esta el contrato firmado. Arreglamos algunos puntos, pero ya esta listo el tercer combate”.

Sobre su desvinculación con la promotora Golden Boy señaló, “lástima que no se pudo hacer la pelea a lado de Golden Boy Promotion y eso por la buena relación que tienen con Top Rank, y bueno nosotros necesitábamos hacer la pelea a como diera lugar. Les mandaron la oferta, no la igualaron, no sé por qué, pero mi intensión era pelear contra Pacquiao”.

Márquez no ve como un contratiempo su pelea en la Ciudad de México ante Juan Díaz, previo al tercer combate ante Pacquiao.

“Para llegar a la pelea de Pacquiao es necesario mantenernos activos, y es por eso de la pelea ante David Díaz. Lo que queremos es enfrentar a peleadores fuertes para estar en condiciones óptimas para Pacquiao”.

Juan Manuel Márquez ve una pelea muy cerrada ante el multicampeón filipino, como en las dos anteriores, “va a hacer una pelea cerrada, es muy importante para mí dejar bien claro quien se merece el triunfo, no como ocurrió en las anteriores. La pelea del 2004 y 2008 han sido muy difíciles y esta será igual por el peso, ahora está pactada en peso welter. Tenemos que llegar bien preparados mentalmente, y tenemos que estar en mejores condiciones que en el pasado para poderle ganarle al filipino”.

redaccion

Chicharito recibe premio; “no me lo merezco”

Previous article

Bibliografía de Porfirio Díaz Mori

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes