LocalPrincipal

Metrobús una gran solución: Manzur

0


EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, descartó que el Festival de la Salsa tenga una inversión por parte del erario público, agregó que este magno evento se desarrolla a través de un comité parecido al Carnaval de Veracruz donde mas de cincos empresas son las que organizan y se encargan de los costos para tal efecto.

Previo a la celebración del Día de los Maestros en el patio central del Palacio Municipal de Boca del Río, el primer mandatario boqueño comentó por otra parte en torno al proyecto Metrobús y precisó que se encuentra en análisis tanto con el gobierno del estado como el puerto de Veracruz para dar una mejor viabilidad en esta zona metropolitana.

Ante la pregunta expresa en torno a cuántas unidades van a circular por esta localidad, el mandatario local dijo que se analiza el número de camiones estilo “Metrobús” por avenidas de esta ciudad tales como Ruiz Cortines Ejercito Mexicano, Costa Verde, entre otras más.

Cabe recordar que el Director del Instituto del Transporte y Educación Vial, Roberto Ignacio Rojas Martínez, precisó que son 16 rutas de camiones a modernizar y señaló que por lo pronto ocho unidades estarían entrando en una fecha a futura sin determinar; agregó que de forma conjunta con los concesionarios se estudia la factibilidad o no de introducir los camiones tipo “oruga”.

En torno al programa Adelante del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el primer mandatario de Boca del Río, calificó como oportuna estas estrategias para combatir a la pobreza extrema en municipios de mayor vulnerabilidad, indicó que sin duda algunas los siete ejes rectores beneficiará la reducción de zona marginadas en la entidad.

.
Finalmente, Salvador Manzur entregó más de 100 reconocimientos a profesores de los tres niveles educativos en Boca del Río por su prestigiada labor al frente de las aulas educativas, ahí el edil priísta destacó la importancia de la docencia y llamó a los estudiantes a ser más partícipes en las tareas, actividades e investigaciones para contribuir con el desarrollo de esta municipalidad.

 

 

redaccion

Hacen lista de necesidades en policía intermunicipal

Previous article

Exhortan a maestros trabajar el próximo lunes‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local