LocalPrincipal

Mi partido no congeló la reforma laboral: Carolina Gudiño Corro

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ.  Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, negó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya congelado la Reforma Laboral en la Cámara de Diputados, aseguró que su partido analiza todas las posturas. Al encabezar el desfile conmemorativo del Día del Trabajo que inició en la avenida Cinco de Mayo y Esteban Morales, la alcaldesa porteña, explicó que el PRI a diferencia de otros organismos políticos busca la representación laboral en el Congreso de la Unión a través del conceso de los líderes sindicales.

Carolina Gudiño Corro, aseguró que la aprobación de la Reforma Laboral depende de que todos los organismos políticos y los sectores involucrados estén organizados en torno a esta minuta de ley, y posteriormente aprobar este puto de acuerdo.

La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, acompañó a algunos de los líderes sindicales que iniciaron el desfile sobre la avenida Cinco de Mayo y Esteban Morales para llegar hasta Montesinos y doblar por Independencia para llegar a la Plaza de Armas y presenciar con el respectivo cuerpo edilicio el desfile del día del Trabajo.

Un promedio de 20 mil trabajadores de más de 25 centrales obreras desfilaron por las principales calles de esta localidad, donde manifestaron sus demandas tales como el no aumento a las gasolinas, a los precios de la canasta básica y mayores empleos para la clase trabajadora.

redaccion

Rinden protesta Agentes Municipales ante Cuerpo Edilicio de Veracruz

Previous article

Firman INJUVER e INVEDEP convenio de colaboración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local