LocalPrincipal

Mueren tres tripulantes de embarcación griega en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El capitán de Puerto  en Veracruz, Enríque Casarrubias, informó la muerte de tres tripulantes de la embarcación griega Sea Wave que se encontraba desembarcando granos de trigo y maíz en el puerto. Según informó, los hechos ocurrieron mientras los marineros se encontraban realizando trabajos de limpieza dentro de un tanque.

“Se encontró con tres cuerpos inertes que estaban al fondo del túnel de la grúa número uno, son tres tripulantes que responden al nombre de Hércules Díaz Raúl Ernesto, de nacionalidad Salvadoreña, Muñoz Pérez Efraín Alfonso, Nicaragüense, y Elmer Heriberto Córdoba González, salvadoreño, los tres con categoría de marinero” dijo.

 Hasta el momento se sabe que los marineros murieron asfixiados pero se desconoce la causa, ya que pudo ser la falta de aire o a causa de un gas tóxico en el túnel.

“Nos dan a entender que el barco tenía algún problema de tuberías de algún tanque, porque estaban tratando de abrir algunas válvulas y se encontraron con un espacio demasiado cerrado que mantenía gases y que eso fue lo que les ocasionó la muerte instantánea, fue asfixia, pero lo determinarán los médicos forenses” indicó el capitán. 

Mientras las investigaciones continúan el barco no podrá salir de Veracruz, a pesar de que este jueves era el último día de su estancia ya que atracaron desde hace 5 días en el puerto.

 

redaccion

Venderán productos veracruzanos en tiendas de toda la república

Previous article

Se manifiestan en contra de CFE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local