LocalPrincipal

Narcotráfico negocia con redes sociales: Investigador

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Internet, el municipio de Boca del Río, es la sede desde este lunes 16 hasta el 18 de mayo del ciclo de conferecnias Sociética en el cual se desarrolla en las instalaciones del Centro de Negocios de Veracruz (WTC).

De esto lo informó el Presidente de la Fundación EDUSOF Technology, Heberto Francisco Sánchez Cruz, uno de los exponentes, valuador de programas y participante de estas jornadas de internet el cual va dirigido a todas las personas con afines al desarrollo de ciencia y tecnología, procesales en computadora, redes sociales, programación y lenguaje básico educación, diseño de webs, alternativas y solución de mercados y cibermarketing.

Entrevistado previo a su ponencia, el investigador mexicano, aseguró que México no se en encuentra lo suficientemente preparado para la utilización de la internet y por ende de las redes sociales, al explicar que la mayoría de los jóvenes que tienen alcance a una tecnología virtual se dedican al ocio y no productividad.

Explicó que otra desventaja de la internet a través de las redes sociales es la mala utilización de datos personales en estos vínculos de comunicación con el mundo, apuntó que sobre información de las bases de datos, en franco fuerte para la delincuencia organizada que busca información de los perfiles adscritos y obtener información concreta para el secuestro.

Consideró que tanto las empresas como el gobierno deben avocarse a la investigación y patrocinio de los proyectos tecnológicos, al comentar que en México existe un sin número de estudiantes que innovan proyectos pero que debido a la falta de recursos se ven obligados a irse del país para lograr un subsidio y concretar avances para la modernidad; en ese tenor recordó al científico mexicano Guillermo González Camera quien desarrolló el modelo el sistema tricromático secuencial de campos y que fue vendido a los Estados Unidos ante la falta de recursos en el país.

 

 

redaccion

Síndico no avala elecciones de agencias a través del IEV‏

Previous article

Urge limpiar mercados de ambulantes: Rocha Andrade

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local