LocalPrincipal

No tiene fines político-electorales el programa Adelante: Montiel‏

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Secretario de Desarrollo Social en el estado, Marcelo Montiel Montiel, descartó que este programa de abatimiento de la pobreza extrema en la entidad sea con fines políticos-electorales,

al explicar que el eje rector del gobernador del estado, Javier Duarte es reducir en un 50 por ciento el índice de marginación en los municipios más vulnerables en la entidad.

«De ninguna manera, por eso el gobernador ha dicho que uno de los eje rectores del programa Adelante es la transparencia, es un programa que se somete al escrutinio público, que podrá vigilarlo toda la sociedad, todos los partidos políticos, que no tiene color», aseguró.

Asimismo, el funcionario estatal aseguró que para que el programa Adelante funcione debe existir una corresponsabilidad ciudadana con los programas asistenciales existentes en los tres niveles de gobierno, los cuales aseguró que existen una duplicidad en los mismos.

Sobre las declaraciones del Diputado Local del PAN, Fernando Yunes Márquez en torno a que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se «cuelga» de los programas federales, por la presentación del programa «Adelante», el funcionario aclaro que este proyecto es de los tres niveles de gobierno.

«Es el primer programa que vincula a los tres órdenes de Gobierno y que no se puede excluir a ningún orden de Gobierno y que por supuesto vamos a ir de la mano con los programas federales y municipales, dijo el titular de la Sedema, Marcelo Montiel.

 

redaccion

Prevén granizo en zona conurbada

Previous article

Estado del Tiempo del día 13 de Mayo del 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local