Deportes

No sabía de qué color, pero estaba seguro de que lo lograría: Raúl Pereda

0

CARLOS A.GONZÁLEZ. (Atizapán de Zaragoza, México).-  Cubierto de oro por su triunfo en un campo de amplia exigencia, Raúl Pereda se mostró muy emocionado por haber logrado una de sus metas para este torneo, conseguir una medalla en la XVI Olimpiada  Nacional 2011.

“Me siento muy feliz de haber logrado lo que yo quería, no esperaba tanto, pero di mi mejor esfuerzo y lo logré, me veía fuerte antes de esta Olimpiada Nacional y la verdad es que yo ya tenía una planeada una medalla, no sabía de qué color, pero quería a toda costa una medalla para Veracruz”, afirmó el joven golfista.

Y es que las condiciones se fueron dando desde el primer golpe en el campo de golf  “Valle Escondido” de Atizapán de Zaragoza, campo que con sus múltiples ondulaciones, trampas de arena, lagos artificiales, pequeños ríos y gren’s de alta calidad, exigieron el máximo de todos los participantes, y no solo en concentración y buen juego, sino también en lo físico.

Una primera ronda de 75 golpes tres sobre par, lo colocó en el primer lugar del certamen para concluir tirando 73 golpes en su segunda vuelta, uno sobre par, para un total de 148 golpes, dos menos que Miguel Collado quien se colgó la plata con 150 golpes,  mientras que Marcos Rodríguez se hizo del bronce con 152 golpes.

También platicó sobre su preparación la cual incluye gimnasio y sacrificios, dijo que “tienes que prepararte prácticamente todo el año, en el gimnasio y sacrificando muchas cosas como tus amigos, tener que cambiar las fiestas por entrenamientos, y dormir temprano para poder tener mucha energía”.

“Esta medalla se la dedico a mis papás, a mis hermanos, a mi capitán Miguel Collado, al gobierno de Veracruz, a mis amigos y a todos mis compañeros de equipo, que siempre han apoyaron en este torneo”, puntualizó el dorado medallista.

redaccion

Beneficiando a 29 veracruzanos que padecen discapacidad auditiva

Previous article

La selección estatal le gana a Jalisco el tercer lugar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes