Policiaca

Pastor de la Iglesia Evangelica acusado de ser presunto pederasta

0

MARÍO SOLÍS.  Manlio Fabio Altamirano.-  Un supuesto pastor de una iglesia evangélica, del municipio de Manlio Fabio Altamirano fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones luego de que abusara sexualmente de una niña de 10 años, misma que ahora se encuentra en rehabilitación.

El presunto abusador responde al nombre de Antonio Martínez Gómez de 55 años, con domicilio en el municipio referido, mismo que le fue girada una orden de aprehensión por el Juez del Juzgado Quinto de Primera Instancia la cual radica bajo la causa penal 212/2010 por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.

De acuerdo a la denuncia presentada, por la madre de la agraviada, menciona que desde que la pequeña tenía 10 años, este hombre de oficio carpintero empezó a abusar sexualmente de ella, ya que él iba a buscarla cuando sus padres no se encontraban, además que le daba dinero para que no dijera nada y hasta un celular le compró en donde le mandaba mensajes de cuando se verían.

La menor manifiesta que no decía nada a sus familiares debido a que estaba bajo amenazas de este hombre, por lo que trató de refugiarse en las drogas, motivo que hoy la tienen en un centro de rehabilitación para superar este abuso de la que ha sido víctima.

El detenido rendirá su declaración preparatoria en las próximas horas, en el Juzgado Quinto de Primera Instancia, mientras que la madre exige justicia para que caiga todo el peso de la ley sobre este pederasta.

 

redaccion

Choque trágico en la Autopista Veracruz-Cardel

Previous article

Huatusco va a contar con agua potable: Sedas Castro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca