LocalPrincipal

Pedirá ayuntamiento de Veracruz 700 mdp al FIDEM

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, informó que su administración solicitará 700 millones de pesos al Fidem para la construcción de 4 obras hidráulicas importantes, una de ellas es la construcción de una plata de tratamiento para poder abastecer de drenaje a colonias que no lo tengan.

“Es una solicitud que estamos haciendo a la secretaria de hacienda, es el FIDEN,  consiste en recursos adicionales a lo ya presupuestado en recursos propios y participaciones federales es una recurso que se da a algunos municipios que así lo solicitan” dijo.

La alcaldesa explicó que es necesaria la construcción de esta planta, además de un cárcamo para el Fraccionamiento Floresta y obras hidráulicas en diferentes colonias para evitar los encharcamientos e inundaciones en época de lluvias, por lo que esperan que estos proyectos queden aprobados.

“Esperemos que nos puedan a probar las 4 que estamos solicitando unas son  temas hidráulicos, otra es una planta de tratamiento y otra mas es un cárcamo en el floresta” dijo.

Los 700 millones que se solicitarán, de ser aprobados, quedarían a fondo perdido, por lo que el ayuntamiento no tendría que pedir ningún préstamo ni solicitar recursos extras.

 

redaccion

En analisis revisión iniciativa de ampliación de mandato y revocación

Previous article

Sigue feminicidio, encuentran a 9 indígenas muertas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local