LocalPrincipal

Presenta Manzur Programa de Obras

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  En el marco de la presentación del programa de Obras Públicas 2011, el primer alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que se realizarán 290 obras con recursos de la federación y del estado, pues no todo  se puede realizar con los municipales que es de 130 millones de pesos.
 
“Lo importantes es que hoy se presenta el programa de obra pública y la administración está haciendo una labor intensa en cuestiones financieras para que los recursos lo s podamos tipificar, los recursos municipales no son  suficientes para  resolver las demandas ciudadanas” dijo.
 
Indicó que son la pavimentaciones, guarniciones, drenaje y colectores pluviales las obras que más se necesitan en las colonia del municipio, por lo que trabajarán principalmente en esas áreas, auque no desampararán las demás, ante esto  resaltó  la obra de pavimentación que se realiza en la avenida Graciano Sánchez y que beneficiará a más de 12 mil familias de 27 colonias diferentes.
 
Manzur Díaz recordó que sigue en pie la construcción del hospital de obstetricia en el municipio y aseguró es una de las obras de alto impacto en la población pues les brindará de salud en su misma localidad sin tener que trasladarse a Veracruz o incluso a otros municipios para atenderse.
 
El alcalde aseguró que con estas acciones el municipio de Boca del Río se modernizará de manera importante reuniendo en el mismo lugar servicios de salud, inversiones en turismo y con ellos  muchos puestos de empleo. 
 

redaccion

Semana santa y carnaval deja buena derrama en Alvarado

Previous article

Más de 2 mil hectáreas quemadas en lo que va del año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local