LocalPrincipal

Realiza Ayuntamiento de Veracruz trabajos de mantenimiento en el Puente Cuauhtémoc

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para mejorar la imagen urbana y, sobre todo, para garantizar la seguridad de quienes circulan por zonas de gran afluencia vehicular, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el puente peatonal Cuauhtémoc, ubicado en la avenida del mismo nombre, a la altura de la calle Raz y Guzmán de esta ciudad.
 
La Coordinación de Mantenimiento Urbano realizó tareas de rehabilitación, tales como: la pinta de barandales, mantenimiento preventivo de los muros, desraizado de algunas plantas que brotaron en parte de la estructura y la supervisión del estado del mismo.
 
Cabe hacer mención que la avenida Cuauhtémoc es una de las arterías más transitadas tanto por automovilistas como por transeúntes, por lo que requiere de un mantenimiento frecuente para verificar que el andamio se encuentre en aptas condiciones para ser utilizado.
 
En este tenor, el H. Ayuntamiento de Veracruz hace un llamado a la ciudadanía para utilizar estos accesos y, así mismo, evitar accidentes que en ocasiones pueden resultar trágicos.
 
De esta manera, las autoridades municipales continuarán trabajando en beneficio de la población y así seguir escribiendo una nueva historia de prosperidad.

redaccion

El Barcelona alza su cuarta copa de Europa

Previous article

Termina veracruz participación en Polo Acuático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local