Local

Realizan Sorteo “SAS Te premia 2011”

1

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para incentivar a los usuarios del servicio doméstico que cumplieron con su pago anual anticipado del 1 de diciembre de 2010 al 28 de febrero de 2011, el  Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, celebró el Sorteo “SAS Te Premia 2011”, en presencia del interventor de la secretaría de Gobernación, Bernabé Flores Rodríguez.
 
Este año, la ganadora del premio principal es la señora Maura Guadalupe Zaletas Flores, quien el próximo viernes 3 de junio recibirá su departamento ubicado en el fraccionamiento Lomas de Río Medio IV, mientras que 113 usuarios más, obtuvieron diferentes artículos.
 
El secretario técnico del SAS, Luis Rafael Jiménez Domínguez, en representación del director general, José Ricardo Ruiz Carmona, reconoció la cultura del pago oportuno mostrada por los 73 mil 600 usuarios que liquidaron su anualidad por el servicio de agua potable en el primer plazo autorizado por el Organo de Gobierno.
 
De esta manera, explicó Jiménez Domínguez minutos antes de que la locutora del programa de los 40 Principales “Ya Párate”, Tamara Vargas, seleccionara los boletos premiados: “el organismo logró una recaudación histórica de más de 100 millones de pesos por el concepto de pago anual anticipado, ya que la participación de los usuarios en relación a años anteriores sí fue mayor”.
 
Precisamente como motivación para los ciudadanos que cumplieron en tiempo y forma con su pago, el director general del SAS dispuso que el monto de los premios se elevara al igual que las contribuciones de los usuarios, por lo que se sortearon en una tómbola 114 premios –incluida la casa- con un valor aproximado de 560 mil pesos.
 
Este viernes, se realizará la entrega del primer premio a la afortunada ganadora en las instalaciones del SAS, ubicadas en Av. Cristóbal Colón 425 entre Grijalva y Ernesto Domínguez, del fraccionamiento Reforma a las 10: 30 horas.
 
El resto de los premios se entregarán el mismo día de nueve de la mañana a tres de la tarde, debiendo los ganadores exhibir el original del comprobante de su pago anual anticipado 2011 y una identificación oficial con fotografía.

redaccion

Toman protesta a funcionarios de DIF estatal

Previous article

Inicia el Futbol asociación en la Olimpiada Nacional 2011

Next article

You may also like

1 Comment

  1. ¿Donde checo la lista de ganadores? no la veo por ningun lado!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local