LocalPrincipal

Rebasa expectativas Festival Internacional de la Salsa: Restauranteros

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- La Asociación de Restauranteros de la localidad informó que se rebasaron las expectativas económicas que dejó el Festival Internacional de la Salsa, desarrollado este fin de semana y donde resultaron beneficiados más de cien negocios de comida y bebida.

Así lo confirmó ante medios de información locales, el presidente de la Asociación de Restauranteros, Lorenzo Montalvo Iglesias, quien aseguró que tras la realización del este evento de talla mundial, la derrama económica y la ocupación hotelera arrojó un incremento de más del cien por ciento en ventas.

Aseguró que el éxito de este festival se debe a una excelente organización y sobre todo a la seguridad brindada a los turistas, Montalvo Iglesias destacó que otra de las acciones que más importancia tuvo éste, fue el hecho de que las playas estuvieron limpias, dando una excelente imagen de Boca del Río, que se constituye como una Capital Turística.

“El Festival tuvo un deshago muy importante, la seguridad muy controlada y no hay nada que lamentar. Las playas estuvieron limpias formando parte del éxito.”

Agradeció las acciones realizadas por el alcalde Salvador Manzur Díaz al llevar a cabo un festival de está magnitud y recalcó que es de suma importancia se sigan realizando actividades que generen la promoción y eleven el nivel turístico de la ciudad, “ya que este tipo de eventos colocan al municipio en un sitio importante a nivel internacional”, enfatizó Lorenzo Montalvo.

Con la presencia de representantes de la Asociación de Restauranteros de los municipios de Mandinga, El Conchal y parte de la directiva de Antón Lizardo, Montalvo Iglesias aseguró que también ellos fueron beneficiados con la afluencia turística que trajo este festival.

Aseguró que con la intervención del gobernador Javier Duarte es posible realizar por más tiempo este tipo de festivales y sería idóneo dar mayor promoción para instituir este festival que rebasó fronteras y hoy por hoy es conocido en varias partes del mundo.

Por último, Lorenzo Montalvo mencionó que en las próximas Fiestas de Santa Ana esperan una promoción similar al festival para obtener incrementos del cien por ciento, ya que se tienen programadas muestras gastronómicas, el filete relleno y una propuesta que está en pláticas con el alcalde.

redaccion

Continua el programa de reposición de rejillas de drenaje Pluvial

Previous article

El PRI aventaja en encuestas en Coxquihui y Jose Azueta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local