LocalPrincipal

Robles Morales descarta denuncias contra el magisterio

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Diputada Federal Adela Robles Morales, dijo no conocer a maestros que hayan incurrido en algún hecho de abuso hacía sus alumnos, o cuenten con alguna denuncia de mal comportamiento dentro de la institución, por lo menos en este estado de Veracruz.

 “Pagamos justos por pecadores, porque hay pocos de esos, realmente hasta ahorita desconozco en realidad”. Sin embargo dijo, que en estos momentos lo que realiza el Congreso Federal, cuando existen maestros que son del poco agrado de los alumnos, sean ubicados a donde realmente tienen que estar, es decir, los docentes pudieran realizar actividades administrativas, y no involucrarse con los estudiantes.

 La legisladora, al estar en la Comisión Especial de Educación, manifestó que se están analizando todos los programas para que sean ejecutados a los maestros y sigan superándose, donde se cuenta con becas para que los profesores puedan tomar cursos en otros países, con lo que incrementan su intelecto y conocimiento en todos los sentidos.

 Ello, señaló, sirve para que los maestros se encuentren mejor estimulados, y con lo que se ha comprobado, evita tengan problemas con los alumnos en varios aspectos, los cuales afecta personal y profesionalmente a cada uno de ellos.

  

redaccion

SSA Descarta dengue en Veracruz: Lila de Arce

Previous article

Ahogado en las aguas de la Laguna “El Rosario”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local