LocalPrincipal

Sanción a los maestros que no asistan mañana a clases

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del delegado regional  de la SEV, Raúl Díaz Diez, sólo habrá suspensión de clases este jueves por lo que mañana todos los alumnos y maestros tendrán que presentarse en sus aulas, de no ser así serán acreedores a sanciones,por lo que pidió a los padres de familia reportar a la delegación si alguna escuela no siguió las órdenes o algún maestro no asistió.
 
“Solamente el día de hoy es el autorizado para no tener labores por lo que el día de mañana de acuerdo al calendario escolar todos tienen la obligatoriedad de regresar a estudiar y a trabajar y estaremos muy pendientes. (..) Las oficinas estarán  abiertas para cualquier denuncia y a los teléfonos también pueden reportar” dijo.
 
Indicó que para tal efecto pueden marcar a los teléfonos 100 24 98 y el 100 24 96, que a partir de las 8 de la mañana están disponibles y ahí pueden poner su queja.
 
Por otro lado, el delegado comentó que en días anteriores los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria estuvieron ocupados realizando las pruebas enlaces en sus diferentes materias por lo que no todas tuvieron el tiempo de ensayar para participar en el desfile del 5 de mayo.

redaccion

Cabildo Porteño preside el desfile conmemorativo del 5 de Mayo

Previous article

Sin afectaciones por sismo en Veracruz: PC Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local