EstatalPrincipal

Se espera inversión Europea y estadounidense en los próximos meses: Baruch Barrera

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  En los próximos meses se espera la llegada de inversión europea y estadounidense en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, según indicó el subsecretario de Desarrollo y Promoción Empresarial en el estado, Baruch Barrera Zurita, quien indicó que es cuestión de semana para que quede sellada la inversión y se pueda dar a conocer el nombre de la empresa o Compañía que se instalará en la entidad.

 

“Estamos en las últimas etapas de la negociación y esperemos concretar con un grupo trasnacional europea para instalarse en la zona conurbada tenemos firmando con ellos acuerdo de confidencialidad no podemos revelar su nombres (…) Estamos en negociación con empresas norteamericanas ya tenemos adelantado posibles ubicaciones” dijo.

 

Aseguró que será cuestión de 3 ó 4 meses para que estas nuevas empresas se instalen en Veracruz, comentó que por lo pronto se han logrado más de 5 mil millones de pesos en inversión de diferentes sectores, lo que ha logrado generar más de 8 mil puestos de empleo a lo largo y ancho de la entidad.

 

Señaló que los constantes hechos delictivos no han espantado a los inversionistas, pues aunque Veracruz no se salva de balaceras, extorsiones y robos, sigue siendo uno de los estados más seguros según el Instituto Mexicano de Competitividad.

 

redaccion

Hace falta cambiar as reglas del FONDEN: Moreno Brizuela

Previous article

80 por ciento de las carreteras están en buen estado: Julen Rementería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal