LocalPrincipal

Se llevará a cabo foro Mujer y Empresa

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Este 25 y 26 de mayo se llevará a cabo en el Boca del Río el foro “Mujer y Empresa” un espacios en el que mujeres trabajadoras encontrarán la manera de vincula vida familiar y  trabajo para poder realizar ambas actividades sin que una repercuta en la otra.A decir de la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Veracruz, Cecilia Mijares, se trata de mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.

“Nos gusta desarrollarnos como profesionistas y nuestra principal tarea es ser madres de familia y amas de casa o esposas ¿no?  Y siempre estamos estresadas buscando como le hacemos” dijo.

Uno de los objetivos de este foro es que  las mujeres encuentren  la manera de seguir siendo  madres de familia pero que al mismo  tiempo puedan desarrollar su habilidad profesional y satisfacer su necesidad de sentirse proveedoras de la casa.

Aseguró que la idea es impulsar a las féminas a incursionar en la vida productiva, sin dejar de lado su rol de madres de familia.

El foro  tiene una  duración un día y medio y un costo de 300 pesos si el boleto se compra con anticipación y 400 pesos el mismo día del foro. Tendrá lugar en el Hotel Crown Plaza.

 

redaccion

Refrenda Javier Duarte su apoyo al gobierno federal

Previous article

México llega a 35 millones de internautas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local