LocalPrincipal

Se manifiestan en contra de CFE

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Hartos de no obtener respuesta por parte de las autoridades ni de la Comisión federal de Electricidad, los habitantes de diferentes fraccionamientos de la zona norte del municipio de Veracruz se manifestaron este jueves para pedir la solución inmediata a su problema; la fata de luz y agua en sus colonias.“Ocho días que la cortan de 9 y media de la noche y llega a las 3 de la mañana, el problema es que está todo tan oscuro que parece boca del lobo y no podemos dejar nuestras casas” indicó Amparo Hernández, habitante inconforme.

Dentro de las molestias señalan que desde hace una semana han tenido que dormir  en la calle, pues el calor es tan insoportable que prefieren sacar los sillones a la banqueta.

“Los niñitos tienen que estar durmiendo, los señores discapacitados postrados en una cama quien los atiende, nadie los tiene que sacar a media calle a que estén afuera esperando a que llegue la luz, antier nos llegó la luz hasta las 7 de la mañana y no se vale” indicó Araceli Carmona, vecina afectada.

 Los inconformes aseguran que de no tener solución a su problema a más tardar este viernes tomarán las instalaciones de la CFE.

 

 

redaccion

Mueren tres tripulantes de embarcación griega en Veracruz

Previous article

Miles de universitarios desempleados SEP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local