Policiaca

Se manifiestan familiares de mujer asesinada

0

MARÍO SOLÍS.  Veracruz, Ver.-  A casi dos meses de haber sido asesinada por su propio esposo, familiares de Martha Alicia Molina López, se manifestaron afuera de las instalaciones del Juzgado Primero de Primera Instancia, para exigir justicia y evitar que salga libre el asesino ya que según cuentan con pruebas de que era golpeada por el marino Raúl Velázquez Bravo.

Esta manifestación se suscitó durante la mañana de hoy donde más de 20 personas entre vecinos y familiares arribaron con cartulinas acompañando a Socorro Molina López, hermana de la hoy occisa para clamar justicia por el crimen cometido en agravio de su hermana.

Este acontecimiento se registró el 19 de marzo del año en curso, cuando policías intermunicipales recibieron un reporte de que en las calles Xalapa y Circunvalación había ocurrido un suicidio, por lo que llegaron y confirmaron que una mujer se encontraba sin vida.

Pero ante la confusión de los uniformados, decidieron detener a Raúl Velázquez Bravo, junto con su hijo Raúl Antonio Velázquez Molina ya que mostraban huellas de sangre, donde horas más tarde se presumía que la habían asesinado entre los dos.

Por lo tanto quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien posteriormente los consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia, lugar donde se realizaron las diligencias bajo la causa penal 57/11, y se logró determinar que Velázquez Bravo fue el asesino de su propia esposa y le asestó un balazo en la cabeza que le costó la muerte.

Socorro Molina, mencionó que tienen pruebas de los maltratos que sufría su hermana, por lo que decidió acudir a estas instalaciones para clamar justicia por su muerte solicitando que caiga todo el peso de la ley en su contra.

redaccion

“El Zancas” detenido por robar en Playa Linda

Previous article

Detienen a presunto Pederasta en Ignacio de la Llave

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca