EstatalPrincipal

Se reúne López Esquer con empresarios, “Empresa Segura”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   El secretario de Seguridad Pública en el estado, Sergio López Esquer y el presidente y miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se reunieron para discutir temas como la inseguridad que han sufrido los empresarios y que incluso ha llegado hasta secuestros y extorsiones. Por su parte el Secretario presentó el programa “Empresa Segura” que tiene como objetivo asesorar a los empresarios para  saber cómo deben de actuar en caso de ser objetos de amenazas y extorsiones.

“Lo que hicimos fue presentar el programa empresa segura y esos fueron los puntos que se trataron, dentro del sector empresarial las medidas que pueden tomar para prevenir algún delito o sea que vayan a ser sujetos de algún delito, de todo  tipo sobretodo a la empresa y también alguno de índole personal como  extorsión o uso indebido de los medios cibernéticos” indicó López Esquer.

 El secretario se negó a dar datos sobre el número de denuncias que han recibido de parte de los empresarios pues aseguró que este dato lo tiene la Procuraduría de Justicia, que es la instancia a la que llegan estas quejas.

Por otro lado, al cuestionarle sobre la detención de un grupo delictivo en la zona de Las Choapas, López Esquer aseguró que la detención la realizó el Ejército, por lo que él nada podía opinar.

 

redaccion

Aprueban 4 años para alcaldes, la población apoya la decisión

Previous article

Siguen amenazas contra empresarios, ya no confían en la autoridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal