LocalPrincipal

Siguen amenazas contra empresarios, ya no confían en la autoridad

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   Sigue la inseguridad para empresarios veracruzanos, así lo indicó el Presidente de la Coparmex, Luis Alberto Martín Capistrán quien dio a conocer que tan sólo e lunes de la semana pasada quedaron libres 47 empresarios luego de que fueran secuestrados y se pagara una buena cantidad por su  rescate, comentó que incluso esta mañana él mismo  fue objeto de amenazas en su oficina, por lo que pidieron  a las autoridades frenar de una vez esta ola de inseguridad que cada vez se vuelve más extensa y abarca a más sectores.

 

“Los incidentes que estamos viviendo, afortunadamente los 4 secuestros de los empresarios de Coparmex de hace 15 días, el lunes de la semana pasada quedaron resueltos, gracias a dios no hubo ningún fallecimiento” dijo.

 

Aseguró que la zona que está presentando muchos problemas de delincuencia es la de Cardel,  pues ahí se han registrados varios robos de automóviles.

 

“Los intentos de robo varios empresarios le manifestaron que la zona de Veracruz Cardel a la altura de  Chichicaxtle se están dando  incidentes de la delincuencia organizadas donde ya a varias personas se les han  quitado sus vehículos” comentó.

 

Martín Capistrán reconoce que parte del problema radica en que estos actos no se denuncian, esto debido a la desconfianza en los cuerpos de policía. 

 

“No le tememos confianza a los cuerpos policíacos que y tienen que trabajar mucho en la recuperación de la confianza porque no puede haber una población distanciada de la autoridad” dijo.

 

El presidente se reunió con el secretario de seguridad publica  al que le plateó todos estos problemas y dijo espera pronta respuesta.

 

 

redaccion

Se reúne López Esquer con empresarios, “Empresa Segura”

Previous article

Esperan 15 por ciento de aumento de afluencia en el aeropuerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local