LocalPrincipal

Sin afectaciones por sismo en Veracruz: PC Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Cerca de las 8.24 de  la mañana de este jueves se sintió un ligero temblor con epicentro en el estado de Guerrero, según informes del Servicio Sismológico Nacional (SSN) fue de 5.5 grados en la escala de Richter.A decir de las autoridades de Protección Civil ya se inspeccionaron los edificios del centro histórico y no hay reporte de ninguna afectación.
 
“Fue un sismo de 5.5 que se registró a la altura de guerrero fue el epicentro y estamos haciendo recorridos monitoreando el centro histórico que es lo más vulnerable pues son los edificios más antiguos donde puede haber una mayor afectación pero no hemos reportado ninguna,  si re requiere algún dictamen mayor con algún área técnica que pueda dar dictamen lo haremos” indicó el director de protección civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso.
 
El epicentro se ubicó a 126 kilómetros de Chilpancingo, Guerrero sin embargo se sintió en varios estados de la república como Veracruz y Distrito Federal, donde incluso tuvieron que desalojarse edificios auque hasta el momento no se tiene reportes de daño alguno.

redaccion

Sanción a los maestros que no asistan mañana a clases

Previous article

Cierran cuatro islas para proteger tortugas: Colina Torres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local