LocalPrincipal

Solicitará Ayuntamiento porteño al Congreso Local mantener valores catastrales para el 2012

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  En beneficio a la economía de los habitantes del municipio de Veracruz, el Ayuntamiento, que preside la alcaldesa Carolina Gudiño , solicitará al Congreso del Estado mantener las tablas de valores catastrales para el 2012 que servirán de base para el cobro de los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria, lo cual tendrá vigencia del primero de enero al 31 de diciembre del próximo año.
 
Lo anterior, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria de cabildo celebrada la tarde de este viernes.
 
En este sentido, el Director de Planeación Catastral, Alberto Peña Segura, explicó que con el objetivo beneficiar a las familias veracruzanas fueron tomados los mismos valores catastrales de los años anteriores para que, de esta manera, se pueda mantener el mismo costo del pago al impuesto predial.
 
“En base a los valores de las tablas catastrales contemplados para el próximo año, simplemente se consideraron los mismos que vienen operando de años atrás para  que no sea un impacto directo al bolsillo de la ciudadanía”, detalló el Director de Planeación Catastral.
 
En otros temas, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría la transferencia del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2011, a fin de redistribuirlo de acuerdo a las necesidades de otras partidas que sirvan para reforzar áreas de gran demanda por la población.

redaccion

Vecinos toman precauciones, no creen que autoridades les cumplan‏

Previous article

Ejército no suple a policías estatales: Blake a Conago

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local