Deportes

Técnico de Cruz Azul considera que el Morelia es un “rival de mucho cuidado”

0

Ciudad de México. (EFE).-   El técnico del Cruz Azul, el mexicano Enrique Meza, alertó hoy sobre el próximo rival de su equipo en la semifinal por el título del fútbol de su país, el Morelia, del que dijo es un contrario de cuidado, bien dirigido y con un buen nivel de juego.

“Es un gran rival porque hizo lo suficiente, no solamente para ocupar un lugar importante en la tabla general sino los méritos para pasar a la otra ronda, es un rival de mucho cuidado”, afirmó Meza en una rueda de prensa.

El Cruz Azul recibirá al Morelia el jueves y lo visitará el domingo para definir cuál de ellos pasará a la final del torneo Clausura 2011. En caso de empate, Morelia será finalista por su mejor posición en el torneo.

Meza anticipó que el Cruz Azul tendrá que tratar de hacer uno de sus mejores partidos de la temporada para poder vencer al Morelia, del que destacó el trabajo de la dirección que hace el técnico mexicano Tomás Boy.

El entrenador destacó que en estas instancias del torneo mexicano los partidos “son de 180 minutos” y por lo tanto es imposible tratar de resolverlos en un solo encuentro.

El Cruz Azul se clasificó a la Liguilla por el título en el quinto lugar general, y en la fase de cuartos de final eliminó al Atlante por un global de 2-1, con una victoria parcial por 2-1 en la ida y un 0-0 en la revancha.

El Morelia fue tercero en la temporada y en los cuartos de final derrotó dos veces al América por marcadores de 2-1 y 3-2 para un global de 5-3.

La otra semifinal será disputada el jueves y el domingo por los equipos Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara.

La final del fútbol mexicano se jugará la próxima semana con el partido de vuelta a celebrarse a dos partidos entre el 19 y el 22 de mayo, siempre según como acuerden los finalistas.

redaccion

Evaluaré posibilidad de vender acciones de Pemex: Calderón

Previous article

Entrega Manzur llaves de la casa a ganadora del Sorteo Predial 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes