EstatalPrincipal

Tengo demandas concretas para CONAGO: Javier Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que en la reunión de la CONAGO a realizarse en  Monterrey insistirá en el tema de la seguridad y en la modificación de reglas para la entrega de recursos a los estados que son afectados por fenómenos naturales.

Reafirmó que como titular de la Comisión del fondo de reconstrucción es su obligación no dejar pasar este tema por alto ya que “ambos son tópicos de interés en la agenda nacional”.

“Voy a monterrey a calidad de gobernador a representar los intereses de este gran estado y en mi caso particular como Presidente de dos comisiones, la de energía y la de desastres naturales a representar a las Entidades Federativas en estos temas que vamos a abordar, los temas más importantes que trataremos porque trataremos muchos, es la seguridad pública, la coordinación fiscal, los ingresos de los estados, son temas que tienen que ver con la soberanía y evidentemente el tema de los desastres naturales forma parte de este entramado que existe hoy por hoy en la agenda nacional” comentó el mandatario estatal.

Duarte de Ochoa inauguró el campo de Golfo en el resdensial Punta Tiburón, donde aseguró que ese tipo de inversiones fortalecen la economía del estado.

“No tan solo las promovemos, sino las alentamos y las apoyamos y esta puesta de que un grupo de inversionistas hacen por Veracruz, como es este desarrollo punta tiburón seguro se traducirá en muchos empleos y desarrollo” dijo.

Dijo que en un fututo este recién inaugurado campo puede ser escenario de diversos torneos de talla internacional.

 

 

redaccion

En agosto quedará lista primera etapa de catedral

Previous article

Se ahoga por ingresar en estado de ebriedad a la playa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal