LocalPrincipal

Tercera Noche de Éxito del Festival Internacional de la Salsa

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Con la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, como invitado de honor, se llevó a cabo el tercer concierto del Festival Internacional de Salsa en Boca del Río, con lleno total nuevamente al recibir en el “Salsódromo” a más de ciento diez mil bailadores de este género, quienes disfrutaron la presentación de Grupo Niche, Orquesta Adolescentes, Willy Colón y Eddie Santiago.

Este sábado miles de fanáticos se dieron cita provenientes de diversos estados de la República Mexicana y de otras partes del mundo como: Venezuela, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Ecuador, entre otros que llegaron en avión o caravanas de autobuses, al Salsódromo.

Con calor humano característico del boqueño recibieron  en apertura de este evento el  grupo colombiano Niche que abrió su participación con la canción “Cali Pachangero” y cerró con la canción “México México”.

Los artistas más esperados por los asistentes, fue el conjunto venezolano Orquesta Adolescentes, quienes calificaron este concierto como uno de los mejores que han hecho en toda su vida, después de cantarle en su oportunidad a Papa Juan Pablo II, o llevar su música salsera desde el Madison Square Garden hasta Japón.

La banda de Orquesta Adolescentes que resultó fantástica para muchos seguidores quienes se esperaban particularmente la voz de Oscar Arriaga; quien de igual forma, junto con sus compañeros se manifestaron felices de visitar tierras boqueñas y ver el mar de gente a lo largo del bulevar Vicente Fox.

Por su parte el alcalde Salvador Manzur Díaz, junto con su esposa Luchy Bonilla de Manzur y sus invitados de lujo disfrutaron, como en los dos conciertos anteriores, de magno concierto y aprovechó para entregar a cada una de las estrellas importante reconocimiento por su participación.

El puertorriqueño Eddy Santiago maravilló al público con sus éxitos que lo llevaron a la fama mundial, tales como: “Lluvia”, “Devórame Otra Vez”, “Tú Me Quemas”, “Mía” Y “Que Locura Enamorarme Yo De Ti”.

El cantante y salsero cubano Willy Chirino también prendió a los miles de asistentes e hizo recordar con algunas letras a la ya extinta Celia Cruz.

Así, se volvió a superar el número de asistentes que desde muy temprana hora se dieron cita para escuchar el tercer concierto del Festival Internacional de Salsa en Boca del Río 2011.

Finalmente, cabe destacar también la participación oportuna de cientos de elementos de la Armada de México, Policía Privada, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes han resguardado muy oportunamente la seguridad de los conciertos, garantizando así el éxito de este magno evento internacional de música salsa.

redaccion

Pasarela y Cadetes son eliminados de la Olimpiada Nacional

Previous article

Fomentan inclusión laboral a pacientes del Creever

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local