Deportes

Termina veracruz participación en Polo Acuático

0

 CARLOS A.  GONZÁLEZ. BOCA DEL RÍO, Ver.-  La selección veracruzana de polo acuático terminó su participación este sábado en Olimpiada Nacional 2011,

después de disputarse el partido por el séptimo lugar de la categoría juvenil varonil, el cual perdió por nocaut durante el cuarto periodo por un marcador de 19 – 6 ante Sonora, en partido realizado en la alberca de Leyes de Reforma.
En un partido que fue prácticamente dominado en su totalidad por el equipo del estado de Sonora, siendo contundente en sus llegadas, mientras que el equipo de Veracruz que había mostrado mejoría en sus dos últimos encuentros, no fue capaz de ser clarificar sus oportunidades, a pesar del gran esfuerzo que pusieron a lo largo del partido.

Ante el esfuerzo para emparejar el marcador, los veracruzanos fueron presa de la desesperación y descuidaron su meta, misma situación que el equipo sonorense aprovechó para liquidar el encuentro antes de finalizar el cuarto periodo, y dejar el marcador final de 19 goles a 6.

Con este resultado Sonora se queda con el séptimo de lugar, mientras que Veracruz culmina su participación en el octavo lugar de la categoría juvenil varonil de polo acuático en la Olimpiada Nacional 2011.CUARTOS DE FINAL

Por su parte se jugaron los partidos de cuartos de final de la categoría juvenil varonil, en donde los equipos del Distrito Federal y la UNAM avanzaron a las semifinales donde ya esperaban las escuadras de Nuevo León y Jalisco.

El primer encuentro de los cuartos de final se dio entre el Distrito Federal y la escuadra de Chihuahua, en el que el vencedor fue el equipo del Distrito Federal 11 goles a 3 y de esta manera enfrentará este domingo a la escuadra de Nuevo León en las semifinales, encuentro que iniciará a las 9:15 horas en la alberca de Leyes de Reforma.

Por su parte el segundo encuentro de cuartos de final de esta categoría se disputó entre los representativos del IMSS y la UNAM, donde el resultado favorecería a la escuadra universitaria por marcador de 13 goles a 7, con este resultado la ahora la UNAM enfrentará al equipo de Jalisco en la semifinal, el encuentro comenzará este domingo a las 10:30 horas en la alberca de Leyes de Reforma.   

redaccion

Realiza Ayuntamiento de Veracruz trabajos de mantenimiento en el Puente Cuauhtémoc

Previous article

Marlén Corrales consigue el tercer oro para veracruz en el Taekwondo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes