LocalPrincipal

Urge limpiar mercados de ambulantes: Rocha Andrade

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.- Más de 300 comerciantes se encuentran vendiendo de manera irregular al interior y afuera del mercado Unidad Veracruzana, lo que ha generado cierta inconformidad por los locatarios que sí trabajan en regla, informó el Secretario General del Mercado Unidad Veracruzana, Ángel Rocha Andrade.

Rocha Andrade, señaló que son 600 comerciantes los que se encuentran laborando de manera regular, y están cumpliendo con los reglamentos que establecen las autoridades municipales, y misma organismo de este centro de comercio.

Estos comerciantes informales, se encuentran ubicados en las calles de Bravo y Carlos Cruz, además de estar algunos al interior de este mercado Unidad Veracruzana.

Reconoció que existe riesgo al bloquear los vendedores las salidas de emergencia para quienes acuden al lugar, por ello existe la urgencia que el gobierno local, a quién ya se les notificó sobre esta situación, lleve a cabo acciones para desalojar, o regularizar a los ambulantes ubicados en la periferia del inmueble.

En ese ternor solicitan la ayuda por parte de la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, para que el gremio informal sea reubicado a la brevedad, es por ello, que insistió que el Mercado El Polvorín localziado al norte de la cuidad debe ser rehabilitado para dar cabida a los vendedores informales de la zona centro.

 

redaccion

Narcotráfico negocia con redes sociales: Investigador

Previous article

Solo quedaron cenizas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local