LocalPrincipal

UV realiza examen de admisión

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este fin de semana alrededor de 35 mil jóvenes veracruzanos presentarán su examen de admisión para buscar en espacio en las aulas de la máxima casa de estudios de Veracruz.
 
Tan sólo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, más de 8 mil 700 aspirantes realizarán dicha prueba, el problema es que menos del 50 por ciento de ellos lograran ingresar para continuar sus estudios de nivel superior, reconoció la Vicerrectora de la UV Liliana Betancourt.
 
“Llegamos a una cobertura de 3 mil 500 normalmente después los corrimientos si quedara algún lugar en alguna de las carreras se hace una inscripción por invitación para los chicos que siguen en el orden descendente de la lista pero es difícil normalmente con el corrimiento se agotan los lugares, son muy pocos los lugares que quedan después del corrimiento” explicó.

En el campus de Veracruz, el examen se aplicó en las instalaciones de la facultad de Educación Física, en la USBI, en la facultad de administración y en la de ingeniería.
 
Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el próximo 15 de Julio en la página electrónica de la universidad, www.uv.mx

redaccion

Tiempo de vida de micro negocios es menor a tres años: CANACO

Previous article

Iglesia Evangélica a favor de unificar la Policía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local