Deportes

Veracruz en la Olimpiada Nacional

0

Veracruz,Ver. (E-consulta.com). –  La Unidad Deportiva Leyes de Reforma, en Boca del Río, Veracruz, abre sus puertas para iniciar a partir de este día, la actividad de los deportes acuáticos en la Olimpiada Nacional y será la natación, la disciplina que le de la apertura a la justa.

Al evento, llegaron más de 600 tritones que además de competir en la justa nacional, buscarán marcas para eventos internacionales. Las categorías a participar son Infantil B (11 – 12 años), Juvenil A (13 – 14 años), Juvenil B (15 – 16 años), Juvenil C (17 – 18 años) y Primera Fuerza (19 y mayores).

En la natación, el evento es clasificatorio para los eventos internacionales como el CCCAN, Copa Challenger y Mundial Juvenil, Mundial FINA, Universiada Mundial y Juegos Panamericanos.

Veracruz, como anfitrión, participará con 15 nadadores y espera conseguir una buena cosecha de medallas, pero es una generación renovada

Para este primer día de actividades, inician las pruebas de mil 500 metros, 50 metros dorso, 200 metros pecho y 400 metros libres. Por la tarde, se disputarán las finales.

Veracruz recibirá, además de la natación, los clavados, nado sincronizado, aguas abiertas y polo acuático, bajo el lema, “Sumérgete en la Olimpiada Nacional 2011”.

CEREMONIA INAUGURAL:

La Inauguración de la Olimpiada Nacional en Veracruz, está programada para realizarse el miércoles a las 19:30 horas, con la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

 

redaccion

El iPhone 4 blanco ya está en Movistar, Orange y Vodafone

Previous article

No a reforma laboral y a la violencia: trabajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes