Deportes

Veracruz ganó II Copa Tapatía de Voleibol a Jalisco

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Veracruz ganó la II Copa Tapatía de Voleibol de Sala a Jalisco en la categoría Juvenil Menor Varonil, en torneo de preparación que se desarrolló en Guadalajara este fin de semana, mientras que el equipo de damas de esta misma categoría, se adjudicó la tercera plaza.

 Fueron resultados alentadores para los equipos veracruzanos, para los tres que acudieron a esta cita de preparación y fogueo, en este caso con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y del municipio de Tierra Blanca, como parte de ese trabajo mancomunado que empieza a dar frutos.

 Y es que en la categoría Juvenil Menor, varones, Veracruz fue primer lugar al vencer en la final a Jalisco, de los equipo fuertes en Olimpiada Nacional, lo que da para pensar que el equipo del profesor Joaquín Castillo andará bien en el evento olímpico infantil y juvenil.

 El bronce fue para la selección femenil de voleibol, de la misma Juvenil Menor, en donde en el juego por tercer lugar le ganaron a la representación de Jalisco. Se agrega el equipo de la Juvenil Mayor Varonil, que no alcanzó la fase de finales, pero que dejó un buen sabor de boca para futuras competencia, es decir, le sirvió de fogueo.

 El representativo veracruzano, del municipio de Tierra Blanca, recibió apoyo para este viaje del alcalde Tito Delfín Cano, que compaginado con lo que aportó el Instituto Veracruzano del Deporte, se empieza a lograr una sinergia entre IVD, que dirige Rafael Cuenca Reyes, y los municipios, en bien de los deportistas veracruzanos. El voleibol de gimnasio será en Mérida, Yucatán, del 12 al 17 de mayo.

redaccion

Trabajador atropellado antes de desfilar

Previous article

Arranca Torneo de Baloncesto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes