Deportes

“Chicharito” saborea su primer “hat-trick”

0

(El Economista).-  El delantero mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, no sólo ha demostrado que marca uno o dos goles sobre el rival, sino que ahora sigue creciendo futbolísticamente con tripletes.

En el encuentro que sostuvo la Selección Mexicana frente a El Salvador en el inicio de la Copa Oro 2011, “Chicharito” se mostró imparable y supo aprovechar la jugada dando una tremenda paliza a los rivales que fueron derrotados por 5-0.

El duelo se mantuvo 0-0 en el primer tiempo, pero en el segundo la escuadra tricolor mostró su poderío con goles de Efraín Juárez y Aldo de Nigris que fueron completados con tres tantos del jalisciense (de cabeza a los 60´, de pie a los 66´ y de penal a los 94´), lo que fue aplaudido por todo México y el Manchester United.

El “hat-trick” de Hernández es la portada de medios internacionales, sobre todo de mexicanos quienes llenaron de elogios al «Chicharito», nacido de las Chivas del Guadalajara.

La escuadra tricolor, al mando de José Manuel de la Torre, se enfrentará ante Cuba el próximo 9 de mayo, equipo que fue goleado por Costa Rica el mismo día en que México derrotó a El Salvador. Ante lo anterior, el mexicano, Javier «Chicharito» Hernández ha pedido no confiarse.

«Es muy importante, todo el mundo sabe que 3 puntos, una victoria, lo que conlleva es muy importante, es muy bonito; el poder trabajar rumbo al siguiente partido sabiendo que se comenzó con una victoria, que hubo buen funcionamiento; realmente es muy bonito, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo porque sólo fue un partido, ante un rival muy complicado, pero ahora sigue Cuba y hay que pensar en ellos», señaló «Chicharito».

El Tri tendrá que demostrar que puede con los rivales, en su lucha por alcanzar su séptima corona en el torneo.

 

redaccion

Admitirá Fujimori derrota hasta resultados finales

Previous article

Estado del tiempo del día 6 de Julio de 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes