EstatalPrincipal

50 elementos de SSP participan en operativo nocturno en colonias de la periferia‏

0

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.- Tal y como lo mencionó  el Ejecutivo del Estado Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene su firme compromiso para mantener la ciudad capital del Estado con altos estándares de seguridad.

 La madrugada de este domingo t efectivos preventivos de la SSP, participaron en un operativo preventivo en más de 10 colonias y zonas donde la población venia reportando incidentes, en atención a la demanda ciudadana la dependencia lanzo un dispositivo de seguridad en calles de esta ciudad donde se logró mantener a raya a la delincuencia.

 Las colonias donde se efectuó el operativo son: Zona centro, Dique, Zapata, Zona de Los Lagos, Zona UV, colonia Electricistas, colonia Magisterial, progreso, Revolución, Rafael Lucio, Herón Proal, Unidad del Bosque, 21 de Marzo y Chapultepec.

 En los distintos recorridos de los policías Estatales, la dependencia sumo el apoyo de los agrupamientos Canino, Caballería y Agrupamiento Motorizado, quienes se acoplaron a las tareas de seguridad de un convoy de efectivos preventivos de la SSP formado por cuatro grupos móviles haciendo un total de 50 elementos participantes en la vigilancia de las calles de esta ciudad.

 En los diferentes recorridos los policías preventivos fueron atendiendo diversas llamadas reportadas a la corporación donde solo se registraron falsas alarmas de riñas de pandillas y asaltos.

 En el patrullaje se logró constatar la tranquilidad con la que vive la ciudad capital, sin que se registraran incidentes que lamentar.

redaccion

Se reunen integrantes del Curso de Alta Especialidad del IPADE

Previous article

Yunes exhora a panistas a trabajar en lugar de candidatearse‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal