LocalPrincipal

Albergue Boqueño listo para temporal de lluvias: Luchy Bonilla

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El municipio de Boca del Río cuenta con un albergue, así como láminas para apoyar a las familias que puedan ser afectadas por las lluvias de esta temporada, señaló la presidenta del DIF municipal, Luchy Bonilla de Manzur.

Durante su vista en la edificación de la Casa del Abuelo en la colonia Estatuto Jurídico, la primera dama municipal mencionó que se encuentran reforzando las acciones para este venidero temporal de lluvias donde señaló que se refuerza los trabajos de impermeabilización de las estancias infantiles “Boqueñitos”.

Luchy Bonilla de Manzur, detalló que el DIF cuenta con la suficiente cantidad de laminas y cobertores que serán entregados conforme a las necesidades, en ese tenor, recordó las acciones que realiza el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y del Centro Estatal del Agua en Veracruz (CAEV) para desazolvar la red de alcantarillado en esta localidad.

De igual forma recordó la participación de la Dirección de Protección Civil al mando de Isidro Cano Luna, para reforzar los trabajos de prevención en 18 colonias de esta localidad y que son vulnerables a las inundaciones tales como la ampliación Miguel Alemán, Plan de Ayala, Graciano Sánchez, Carranza, entre los principales.

Finalmente dijo que el Albergue del DIF está listo para recibir a más de 25 personas en caso de así requerirlo, sin embargo, confió en que no sea utilizado como el año pasado ante el paso de los huracanes “Karl” y “Matthew” que ocasionaros severos estragos a la población.
 

redaccion

Estado del Tiempo del 12 de Junio 2011

Previous article

Vecinos del Floresta reconocen acciones preventivas del nuevo SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local