Deportes

Alex Ferguson le otorgó unas merecidas vacaciones al ‘Chicharito’

0

Manchester. (Univision).-  El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, otorgó merecidas vacaciones al delantero mexicano Javier Hernández, quien acaba de conquistar la Copa Oro con el Tricolor apenas el sábado anterior.

Consciente del gran desgaste que ha tenido el “Chicharito”, Ferguson no contempló al atacante para la primera parte de la pretemporada de los “Red Devils” y reportará cuando el equipo viaje a Estados Unidos, donde sostendrá algunos cotejos amistosos.

Tres semanas son las que Ferguson le otorgará a Javier Hernández, quien a finales de julio se estará uniendo al resto de sus compañeros y al parecer podría ver actividad hasta el cotejo del día 23 contra el Chicago Fire.

En caso de no ver acción, el “Chicharito” reaparecería hasta 27 de julio cuando el cuadro de la Liga Premier inglesa se mida a las Estrellas de la MLS, en Nueva Jersey.

El principal objetivo de Alex Ferguson es que el artillero tenga el reposo necesario para que llegue de gran manera al inicio de la temporada 2011-2012, donde a principios de agosto el “Man U” afrontará la Community Shield contra el Manchester City.

Antes, el 30 de julio, el cuadro inglés jugará un cotejo amistoso contra el Barcelona, en lo que será la reedición de la pasada final de la Champions donde el cuadro español ganó 3-1, un partido que no querrá perderse el “Chicharito”.

El atacante mexicano se perderá al menos los duelos contra New England Revolution (13 de julio) y frente al Seattle Sounders (20 de julio).

 

redaccion

Intentan agredir a Sarkozy en una presentación pública

Previous article

Más modilos para obtener la credencial ADIMSS en el puerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes