Policiaca

Aparecio muerto

0

MARIO SOLIS. Paso de Ovejas, Ver.-   Un hombre fue encontrado muerto este miercoles en una parcela cerca de la localidad de Carretas del municipio de Ovejas, ante el reporte al sitio acudieron elementos de la agencia veracruzana de investigaciones de la comandancia de Cardel.

 El cuerpo estaba en lo alto de una colina en la parcela de Ignacio morales ubicada en la comunidad del mango, estaba en posición de cubito dorsal, sin lesiones externas visibles, con espuma sanguinolenta en región bucal.

 Fue identificado por su madre Reina Huesca Ramírez de 70 años el hombre llevo en vida el nombre de Efrén morales Huesca tenia 45 años de edad de ocupación campesino El perito criminalista Graciela Canseco realizo las primeras investigaciones, la madre del ahora occiso menciono que su hijo salio el día 30 de mayo de la casa y se fue a ordeñar sus animales, lo que le pareció raro fue que pasaron muchas horas y ya no regreso, le informo a sus familiares y salieron a buscarlo.

La agencia veracruzana de investigaciones informo que al que parecer el hoy occiso no padecía alguna enfermedad según versiones de la familia, por lo que pudiera tratarse de un caso de muerte súbita, así mismo se debe tener en cuenta que en los últimos días se han registrado temperaturas altas por lo que pudiera tratarse a su vez de insolación o deshidratación.

 

redaccion

Calderón encabezará festejo de Día de la Marina

Previous article

Ley del transporte público vigentes es desigual y no esta en equilibrio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca