LocalPrincipal

Avanza el dragado del Río Jamapa: Manzur

0

EIMY J.MORALES. Boca del Río, Ver.-   El presidente Municipal de Boca del Río, aseguró que esta localidad se encuentra preparada para contrarrestar los efectos de la temporada de lluvia ante los trabajos que se realizan de forma conjunta tanto con la federación, el estado y municipio.Durante los trabajos de desazolve del Dren I y II instalados en la colonia Carranza, el primer mandatario boqueño señaló que el dragado del río Jamapa se ubica en 70 por ciento con una inversión federal del 300 millones de pesos.

Reunido con colonos de las colonias Gutiérrez Barrios, Manantial, Plan de Ayala, Venustiano Carranza, Villa Rica, entre las principales, el primer edil boqueño, sostuvo que pese a que son obras que no se ven, se reflejan en la funcionalidad de las mismas lo cual evitará duras afectaciones como la ocurrida el año pasado durante el paso de los huracanes “Karl” y “Mathew”.

Salvador Manzur Díaz, dijo que existe la coordinación necesaria con el Sistema de Agua y Saneamiento, Gobierno del Estado, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional en caso de presentarse algunas contingencias y apoyar a la población de las 18 colonias vulnerables.

 

 

redaccion

Recopila 2 toneladas de pilas usadas

Previous article

Entrega DIF 22 ambulancias a Jurisdicciones Sanitarias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local