LocalPrincipal

Boca del Río gran generador de empleo: Manzur

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-   El alcalde Salvador Manzur Díaz, aseguró que los inversionistas nacionales y extranjeros, se muestran  interesados en asentar sus empresas en el municipio, debido al  desarrollo económico que se percibe en Boca del Río.

El munícipe declaró que durante la presente administración  han abierto sus pertas cerca de 115 empresas de diferentes tamaños, esto debido a las facilidades que el ayuntamiento brinda a través del programa de ventanilla única de  simplificación de trámites.

“Todos los días llegan solicitudes desde negocios pequeños hasta muy grandes. Hay hoteles, hay proyectos de restaurantes, de centros comerciales, los cuales por supuesto vemos con muy buenos ojos; el desarrollo económico en Boca del Río se percibe”, aseguró Manzur Díaz.

Explicó que un factor determinante que ha contribuido a la instalación de nuevas empresas es el clima de tranquilidad que se vive en el estado, gracias a las acciones emprendidas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, lo cual da certeza y confianza a los inversionistas. 

“Los empresarios y los inversionistas que llegan al municipio de manera muy frecuente a querer invertir y abrir nuevos negocios nos dicen que una de las razones más importantes son los niveles de seguridad con los que cuenta particularmente la zona conurbada”, declaró el munícipe. 

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de cada 100 empleos que se han generado en la entidad 10 de ellos se reportan en Boca  del Río.

Además aseguró que mediante el  programa que se a implementado desde el principio de la administración de simplificación administrativa, los inversionistas que quieran asentarse en el municipio cuentan con todo el apoyo y facilidades, siempre y cuando las fuentes de trabajo que se creen, se queden en la mano de obra de mujeres y de hombres boqueños.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico Carlos Uscanga Sánchez, declaró que mediante el programa de Ventanilla Única todos  los días  se reciben solicitudes de apertura, y en menos de 48 horas se canalizan los trámites.

“Tenemos gran apertura de franquicias nacionales e internacionales,  que siguen llegando a Boca del Río, gracias a que el alcalde ha sido gran promotor de la inversión, en unos días se abrirán  franquicias en las nuevas plazas comerciales del municipio”, expresó  Carlos Uscanga.

 

redaccion

Detenidos por Ultrajes a la autoridad y Faltas Administrativas

Previous article

Capturan siete policias en Veracruz por muerte de cabo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local