LocalPrincipal

Boca del Río se moderniza electrónicamente: Lamadrid

0

EIMY J. MORALES.  Boca del Río, Ver.-  El Tesorero del Ayuntamiento de Boca del Río, Víctor Alberto Lamadrid Landa, señaló que para el próximo mes se planea que todas las instituciones bancarias en esta localidad reciban el pago de los diversos gravámenes municipales que aplica el gobierno local boqueño.

 

El funcionario boqueño explicó que los contribuyentes tendrán más oportunidades de pagar impuestos como el predial, permisos, de desarrollo urbano, comercio, etc; ante esto, comentó que el ciudadano podrá efectuar su pago de forma tradicional o de forma electrónica.

 

“Queremos facilitar las opciones a los contribuyentes a que los ciudadanos tengan mucho mayor comodidad desde sus casas, sus trabajos para efectuar los pagos tributarios y eficientizar los ingresos en tesorería, claro que seguirán los módulos tradicionales pero queremos que este gobierno de un paso al mundo de la electrónica”, dijo en el encargado de la Hacienda Municipal.

 

Lamadrid Landa, explicó que la meta de esta administración pública municipal es de ser un gobierno totalmente electrónico con la finalidad de acercar y facilitar los trámites de pagos a la población y mejorar el servicio tributario.

 

Finalmente, el Tesorero del Ayuntamiento de Boca del Río, Víctor Alberto Lamadrid Landa, precisó que la recaudación por parte del impuesto predial llega a más de 40 millones de pesos, pero sigue un poco el rezago de los contribuyentes morosos, sin embargo, dijo que para el próximo mes habrá la oportunidad de condonar algunas multas en beneficio de los ciudadano para que se acerquen a pagar el Impuesto Predial.

 

 

 

 

 

redaccion

10 millones de pesos para la policía de Boca

Previous article

Exceso de velocidad causa volcadura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local