LocalPrincipal

Busca PGJE al “Ñaca” presunto homicida de Milo Vela

0

EIMY J. MORALES Veracruz, Ver.-  La procuraduría General de Justicia de Veracruz, ofreció una recompensa de tres millones de pesos a quien datos exacto s de  Juan Carlos Carranza Saavedra, alias “El Ñaca”, presunto asesino del periodista y columnista del Diario Notiver, Miguel Ángel López Velasco y su familia.

El Procurador de Justicia en el Estado, Reynaldo Escobar Pérez informó que “el Ñaca” de 33 años y quien es acusado por el asesinato de López Velasco, su esposa y su hijo es buscado por la dependencia a su cargo, en rueda de prensa indicó que la dependencia a su cargo giró la información a los estados circunvecinos para la pronta captura del presunto criminal.

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz presentó una fotografía de Juan Carlos Carranza Saavedra para su pronta localización, además el fiscal veracruzano señaló que hay evidencias que el presunto criminal tiene antecedentes penales y se determinó que hay pruebas elementales de una diferencia en vida con el periodista asesinado. 

Esta rueda  de prensa se efectuó en la ciudad de Xalapa donde se anunció de forma oficial que se busca al presunto asesino del periodista Miguel Ángel López Velasco, su esposa Agustina Solana y su hijo Misael López Solana.

El Procurador General de Justicia, Reynaldo Escobar Pérez, dijo que hasta el día de hoy se les ha tomado declaración a 40 personas que pudieran aportar datos del crimen del periodista Miguel Ángel López Velasco “Milo Vela”, su esposa e hijo.

 

redaccion

Finaliza paro de labores en jurisdicción

Previous article

Sin novedad en Laguna Verde: Fernández de la Garza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local